sábado, 16 de septiembre de 2017

Gambones con Aguacates

Hoy para todos los que tengáis ganas de perder algunos kilos  les propongo esta Recetas de Cocina, de Gambones con Aguacates, realmente se trata de un Ceviche y resulta ideal como un Entrantes, entre otros nutrientes y vitaminas que nos puede aportar decir que además de ser ideal para Dietas también lo es para problemas de Estreñimiento, Menopausia, Corazón, Diabetes, y como he dicho antes Adelgazar.

Gambones con Aguacates
Gambones con Aguacates


Tabla Nutricional - Por Ración
Tabla Nutricional - Por Ración

Salud y Belleza / Diabeticos / Dietas

Ingredientes
Para 4 personas

400 g de gambones pelados
1 aguacate
4 tomatitos cherry
Cebollino
2 o 3 limones
2 o 3 limas
1/2 cebolleta pequeña
Guindilla
Cilantro
Tabasco
2 cucharadas de aceite de oliva
 Sal y Pimienta




loading...
Elaboración  

Lavar los tomates y cortarlos en cuartos; pelar el Aguacate y cortar en daditos; poner tomates y aguacate en un cuenco, regar con 3 cucharadas de zumo de limón y aliñar con el cilantrounas gotas de tabasco, sal y aceite de oliva. Mezclar y dejar en la nevera.

Trocear los Gambones después de lavarlos, ponerlos en un cuenco y bañar hasta cubrir con zumo de lima y de limón a partes iguales. Es importante que todo esté muy frío.

Añadir la cebolleta pelada picada en daditos, salpimentar, alegrar con una pizca de guindilla, tapar y dejar unos minutos en la nevera.

Poner los aguacates en una fuente de servir ligeramente honda, colocar los gambones escurridos en el centro, regar con un hilo de aceite de diva, preferiblemente virgen extra, y servir.
" Buen Provecho "







RECIBE EN TU E-MAIL TODAS LAS NOVEDADES



Print Friendly and PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te puede Interesar

loading...

Buscar

Google+ Followers